EDUCACIÓN DIGITAL

Conocimiento conectado

Nuestra propuesta de contenidos y de gestión educativa es asegurar el aprendizaje mediante un proyecto de calidad articulado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La implementación y uso de los recursos multimediales para la educación responden a la coyuntura socioeconómica y cultural, en la que la tecnología está firmemente establecida. Vamos hacia una enseñanza y aprendizaje digital, porque ya vivimos en un mundo en el que nos comunicamos digitalmente.


Innovación educativa

La utilización de los recursos digitales propicia la innovación con un claro objetivo educativo: favorecer el proceso del aprendizaje. De esta manera, se mejora el resultado del sistema educativo en universidades y el desempeño de los empleados en las organizaciones; se asegura el acceso de las personas a una educación formal y a una capacitación laboral; y se permite una formación flexible en la cual cada alumno estudia a su ritmo.
Asimismo, la interactividad entre docentes, tutores y alumnos es posible gracias a los recursos tecnológicos (Internet, videos, plataformas de e-learning), generando un sistema de educación personalizada y de calidad.