Sobre Telemática y Educación.

Nuestra misión es generar y desarrollar un sistema de educación permanente y flexible, proporcionar la mejor formación para instituciones educativas y empresas a través del desarrollo de proyectos educativos, y proveer las herramientas necesarias para mejorar el aprendizaje de distintos públicos.


2030 significa pensar a futuro, actuando en el presente para mejorar e innovar en el campo de la educación a través de tecnologías digitales.

En Telemática y Educación contamos con más de una década de experiencia en la organización de sistemas de formación a distancia, presencial y de capacitación corporativa. Gestionamos y asesoramos en los sistemas de educación a distancia de:
- Universidad Católica de Salta
- Universidad de Belgrano
- Universidad CAECE
- Universidad Nacional de Tres de Febrero
- IED Instituto de Estudios a Distancia.

También producimos contenido para cursos de capacitación multimedial y orientamos en marketing digital y redes sociales a instituciones educativas y empresas como:
- Universidad Católica de Salta
- IED INSTITUTO DE ESTUDIOS A DISTANCIA (Bachillerato para adultos)
- Editorial San Pablo Argentina


Hay Equipo
En TyE tenemos la convicción de que las personas son las que construyen la identidad de una organización. Por esta razón, además de que somos expertos en el desarrollo y la gestión de servicios educativos, y tenemos experiencia en gestión, educación y comunicación, lo más importante es que Somos un Equipo.

Socios tecnológicos y red nacional de educación a distancia

TyE está asociado con Aldea Global, empresa de comunicaciones para complementar los servicios que requieren tecnología y comunicaciones.
También integra el grupo Aldea Educativa, la red de enseñanza no presencial más grande de Latinoamérica que cuenta con más de 20.000 alumnos en todo el país.